¿Tienes alguna Producción que desees realizar?

Cuéntanos tu inquietud por este medio, nosotros te brindamos todo el acompañamiento para establecer la imagen que deseas mostrar para tus clientes y por los medios que generen el mejor alcance.

Agencia Digital TCO

¡Se trata de una idea nueva!

04

Años de
Experiencia

58

Clientes
Satisfechos

108

Proyectos
Entregados

El desarrollo de producciones tiene ciertos pasos y nunca se desarrolla de manera improvisada o desordenada, en ese orden de ideas, todas nuestras producciones respetan ese orden que permite un desarrollo integral de cada pieza ya sea imagen o video.

CREANDO SENSIBILIDAD

Lo que nos hace diferentes

Atención
Personalizada

Detalles
Analíticos

Multi
propósito

Personalizable

Equipo
calificado

Nuestros Servicios

Producciones

Pre - Producción

Es un proceso de planificación, es donde los primeros conceptos nacen y se entienden, sin esta fase lo que se desarrolle en la producción no tiene una base sólida para soportar cualquier tipo de contratiempo.

Producción

Es uno de los procesos más delicados debido a que no existe tiempo para la improvisación ni está dentro de nuestras políticas hacerlo, es por esto que partimos de un proceso de planeación y de pre-producción bien establecidos.

Post Producción

Audio

ADR o doblajes
Efectos
Limpieza
Ensamble
Mezcla Exportación
Formatos

Video

Final Cut
Corrección de Color
Efectos
Iluminación
Animación
Diálogos
Render

Imagen

Selección
Corrección de niveles
Color
Composición
Iluminación
Diálogos
Branding

CREANDO SENSIBILIDAD

Clientes Satisfechos

  • Desde el primer momento, me ayudaron con todos los mínimos detalles respecto al alojamiento, dominios y páginas Web. Estuvieron siempre disponibles y me ayudaron con el mismo entusiasmo de un principio. Por eso no me queda mas que agradecerles. Recomiendo sus servicios al 100%.

    Ana Fuentes

    Emprendedora
  • Yo siempre he tenido en cuenta la buena atención, puntualidad y responsabilidad, pero lo que uds nos ofrecieron fue más que eso, fue una atención completamente personalizada, muy organizados y sobretodo muy creativos, en todo momento coordinaban con nosotros y nos brindaban asesoramiento para nuestra página web.

    Johanna Alvarez

    Marketing Digital

¡Que esperas para adquirir nuestros servicios!